martes, 21 de abril de 2020

INGLÉS - miércoles 22


Good morning,

Vamos a empezar hoy repasando COLOURS, os dejo un vídeo en el que tenéis que hacer dos cosas. La mayoría debéis tener la libreta de inglés en casa, la envié con los libros, así que cogemos esa.

1. LISTEN AND REPEAT (escucha y repite)
La primera vez que lo veáis es MUY importante repetir en voz alta después de escuchar cada color.

2. WRITE AND PAINT (escribe y colorea)
La segunda vez, debéis parar la grabación e intentar escribir el nombre de cada color en inglés antes de que salga escrito y colorear un círculo del color correspondiente al lado. Así tendremos un mini diccionario de los colores en nuestra libreta.

Take your pencil and notebook.  (coged vuestro lápiz y libreta)



3. WATCH THIS VIDEO (ver el siguiente vídeo) y después...PLAY with your FAMILY (mother, father, brother, sister, grandad...). Jugad con vuestra familia (madre, padre, hermano, hermana, abuelo...)

¿Cómo? vemos este vídeo y repetimos en VOZ ALTA la siguiente estructura que suena en el vídeo
"I see something + colour (blue/yellow/green...) (veo algo...azul/amarillo/verde) y cuando diga "Find something + colour" (encuentra algo + un color), salís corriendo a buscar algo del color que   diga antes de que se acabe el tiempo y continúe la canción con el siguiente color.
 El primero que consiga el objeto del color correspondiente, gana.

Good luck! (¡buena suerte!)




4. También vamos a repasar ACTIONS (acciones). Vemos el siguiente vídeo, repetimos la acción en voz alta y la hacemos a la vez. Después podemos jugar a "SIMON SAYS...+ ACTION" (Simón dice...+ la acción que mencionemos). Recordad que si no decimos "Simon says" y la otra persona realiza la acción, está eliminado. 





5. WRITE the following words in your notebook (escribe las siguientes palabras en la libreta). Si os atrevéis, podéis hacer un dibujo de alguna de las acciones también. 

Clap - aplaudir
Stamp - pisar muy fuerte
Jump - saltar
Walk - andar
Run - correr
Dance - bailar
Hop - saltito pequeño 
Climb - escalar

NOTA: la foto que necesito hoy es la de los colores en la libreta (Actividad 2) y la de copiar las acciones y su traducción (Actividad 5)

ACTIVIDADES VOLUNTARIAS 
(las podéis hacer ahora en en cualquier otro momento)
*No tengo inconveniente en que me enviéis el resultado. Esta vez debéis introducir como e-mail del profesor el de tareastercertrimestre@gmail.com o simplemente le dais a comprobar resultados y obtendréis una puntuación.

En la primera ficha tenemos que:
1. Click and listen (pulsamos y escuchamos el color, repetimos después de escuchar o incluso podemos anticipar lo que va a decir y comprobar si hemos acertado 😉)
2. Listen and choose (escuchamos el audio y hacemos click en el color que ha dicho)
3. Drag and drop (arrastramos las etiquetas y las dejamos en el lugar correcto)
4. Wordsearch (sopa de letras)
5. Crossword (crucigrama)
6. Unscramble (ordenamos las letras arrastrando para formar el nombre del color en inglés)



Colours, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com


Unimos con flechas la acción y su dibujo correspondiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPASO VACACIONES DE VERANO

Buenos días, En el documento que encontraréis abajo, explico lo acordado en la llamada del otro día sobre los libros y cuadernillos de le...