sábado, 6 de junio de 2020

MATEMÁTICAS y LENGUA - lunes 8


Buenos días,

Como finalmente el lunes no es festivo, os dejo tarea de matemáticas y lengua. Si teníais pensado salir de puente o descansar, no os agobiéis, no hace falta que me lo enviéis. Os dejo las soluciones para corregirlo vosotros mismos.

Este tema os va a gustar mucho y seguro que no os cuesta mucho trabajo. De hecho, algunos de vosotros ya tenéis reloj, ¿a que sí? Saber usar un reloj, ya sea de agujas o digital, es muy importante y necesario.


Os dejo la plantilla de mi reloj por si queréis tenerlo en casa y practicar 😉
DESCARGAR reloj para imprimir


Libro p. 164, 165, 166 y 167
Cuadernillo p. 22, 23, 24 y 25

DESCARGAR soluciones p. 164
DESCARGAR soluciones p. 165
DESCARGAR soluciones p. 166
DESCARGAR soluciones p. 167

Soluciones p. 22 cuadernillo
Soluciones p. 23 cuadernillo
Soluciones p. 24 cuadernillo
Soluciones p. 25 cuadernillo

Parece mucho, pero no es para tanto. Os lo prometo.
Sé que me estoy saltando páginas, estoy intentando dar lo más importante en las semanas que quedan. Ya lo comentaré en la llamada del viernes.


Si queréis hacer algo de lengua. Os propongo las siguientes actividades. 😘

Libro de lengua p. 212 y 213
Cuadernillo p. 18

DESCARGAR soluciones p. 212
DESCARGAR soluciones p. 213


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPASO VACACIONES DE VERANO

Buenos días, En el documento que encontraréis abajo, explico lo acordado en la llamada del otro día sobre los libros y cuadernillos de le...